martes, 29 de julio de 2008

Me estoy haciendo viejo

Me estoy haciendo viejo y sinceramente... no me gusta. Hace unos dias, como quien dice, estaba todo el día en la calle jugando a cualquier cosa y ahora ves como el tiempo se te escapa y los recuerdos cada vez parecen mas carboncillo difuminado en un papel.

Principalmente quiero enunciar una serie de puntos por los que veo que empiezo a hacerme viejo respecto al pasado.

1. Cada vez aguanto menos los gritos y el agolpamiento de gente cuando antes era el que mas disfrutaba en las fiestas de la espuma.

2. Mi forma física se reduce a 2 horas de tenis a la semana en contraposicion de todo un dia corriendo detras de un balón sin cansarme

3. Llevo tiempo escuchando cantautores y musica New Age mientras que en un pasado no muy lejano solo vivia por el Dance.

4. Prefiero las cenas con los amigos para charlar y reirnos con una buena copa antes que los botellones con frio deseando que alguien se sirviera hielo y no tener que quitarme el guante.

5. Sueño con la cama o el sofá despues de comer cuando hace años negaba la siesta con mi padre. (Él solía decir... !ya la pediras tu solito!... santo varón!! que razón tenía!!)

6. Me siento identificado con la musica de los ochenta a pesar de vivir los noventa mas fervientemente.

7. No entiendo la ropa de la muchachada cuando yo fui uno de aquellos que llevó los pantalones anchos "cagados".

Con todo esto solo puedo hacer referencia a la letra de una canción de Fede Comín que dice:

"No te olvides del niño que fuiste
no le creas al gigante que sos
y recuerda que un dia dijiste
de grande no quisiera ser mayor..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni de coña mecreo que tú hayas llevado pantalones "cagados"!!! quiero pruebas de eso!!!jejejeje.
Tu "prima política" María

konun dijo...

Es dificil de creer, lo admito y no existen pruebas concluyentes de ello. Tu prima creo que lo vió, pero estan las declaraciones de familiares y amigos que lo podrían constatar