miércoles, 31 de marzo de 2010

Recuérdame (Susurrando Poesía 2005)

Rondaba el 2005 cuando agrupé en un pequeño librito llamado "Susurrando Poesía" todos las poesías que había escrito desde el año 1998 hasta finales del 2004. Me apetece ir publicándolas semanalmente y las presentaré para diferenciarlas de las nuevas con el nombre Susurrando Poesía 2005 entre paréntesis dentro del título. Espero que os gusten.

Recuérdame

Recuérdame, cuando la noche no parezca tener fin
cuando los días nunca besen a la tarde,
cuando el sol te caliente entre los fresnos.

Recuérdame, cuando la brisa, no peine tu pelo
cuando la lluvia acaricie tu cuerpo
si no recorto tu figura con mis dedos

Recuérdame, como si el tiempo no pasara para el cielo
como el devenir del río en su regreso
como el árbol que recuerda aquellos tiempos

Recuérdame, aunque marche muy muy lejos
aunque sóo regrese en pensamientos
aunque el llanto ya se enjugue en otros besos.

2 comentarios:

Sole dijo...

"...Recuerdos, mitigan mis sentidos
Recuerdos, tan solo recuerdos..."

Lei eso por ahi, y me parecio genial.Me gustaria encontrar a quien lo escrbio para felicitarlo.
Si lo ves, recuerda decirle que siempre lo recuerdo.-

Rodolfo Serrano dijo...

me parece buena idea que vayas publicando tu poesia. estaremos al tanto