martes, 12 de mayo de 2009

Caramelos del día despues

Casualmente el día anterior al Debate del Estado de la nación el gobierno se saca de la chistera otro conejo blanco en forma de cortina de humo. La píldora post-coital (conocida como pildora del día despues) podrá comprarse en farmacias sin límite de edad y sin prescripción médica. Aderezando esta gran propuesta tenemos a la omnipresente ministra de igualdad que no sé muy bien porque aparece en este caso cuando esto se supone que pertenece al ministerio de sanidad (da la sensación que tiene que aparecer en los medios de una forma u otra para justificar una cartera que todavía no tenemos muy claro su necesidad real como cartera independiente).
En Andalucía ya se estaba repartiendo esta píldora a cualquier persona que se acercara a su centro de salud a solicitarla, sin embargo, de esto, que tiene su lógica porque hay un control en la administración a que las vendan en la estantería contigua a los caramelos halls de eucalipto ya pasa de castaño oscuro.

Lo peor de todo es que seguimos teniendo la sensación que este gobierno no hace nada mas que lanzar "flags de calor" para despistar el verdadero problema actual en España, el paro que nos está destrozando día a día.

Esperaremos ociosos que nuevos episodios nos depara esta maravillosa "Factoria del humor" llamado Gobierno de España

3 comentarios:

Judas Tadeo dijo...

Está claro que el tema del paro es muy importante... pero es que no lo es esto???

¿Cómo quiere que eduque el gobierno a mis hijos? Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina!!! Si mi sobrina de 12 años y que desde el mes pasado ya es toda una mujercita, puede ir a la farmacia a comprar un par de "caramelos" sin que se entere sus padres... ¿cómo van a poder educarla? con esa edad ya tienen carta blanca para hacer estragos en su cuerpo pero en cambio no tienen edad para votar... ¡¡¡PERO POR DIOS A DONDE VAMOS!!!

Esto no hace más, que joder aún más la educación y el concepto muchas veces olvidado de familia... y es que si ya son capaces de tomar pastillas con el cuerpo en pleno desarrollo y joderselo, incluso abusar de ellas y quedarse esteriles para toda la vida... de qué no van a poder ser capaces dentro de dos o tres años???!!!

Al final los padres solo van a servir para dar de comer y dormir a los hijos... si estos quieren ir a casa para hacerlo... claro está porque sino... ni eso.

La sociedad no va muy bien... pero cosas como estas no la mejoran, la verdad.

konun dijo...

Quiero indicar, por si no ha quedado claro en mi primera entrada, que no menosprecio este problema contraponiendolo con el del paro. Esta claro que el tratamiento que le esta dando el gobierno a la píldora post-coital es un problema muy importante. Lo que quería decir es que el gobierno se pierde en arenas movedizas "aparcando" otros problemas para evitar que se hablen de ellos.

SoLe dijo...

Siempre y en todos los paises, se trata de acaparar cualquier noticia menos importante, para distraer a la gente de los verdaderos problemas....realmente una pena.-
un beso grande