lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta de vacaciones

El 1 de Septiembre se ha convertido en un dia bastante malo en los tiempos que corren desde el punto de vista anímico. Esta mañana he vuelto a tardar 45 min en llegar al trabajo pasando por el matutino ritual de los dos atascos... algo muy común en mi vida desde que tuve que cambiar el tren por el coche, que como se puede adivinar facilmente fue un cambio que sin tener en cuenta aspectos económicos me hizo como mínimo perder lectura ya que por desgracia sigue penado leer y conducir a la vez... en que mundo vivimos!!! despues dirán que en España no se lee... hombre claro... si se penaliza desde el código vial... apaga y vamonos!!

Ironías aparte, el segundo gran defecto del 1 de Septiembre, desde mi punto de vista, es que finaliza la jornada intensiva y en vez de salir a las 3 salgo a las 6, que aunque el uno sea múltiplo del otro, puedo asegurar que en este momento es la única ventaja que le veo.

Solo me queda apelar a la memoria intentando captar el olor a tierra mojada y a plastico de forrar para recordar tiempos mejores en que Septiembre era por supuesto un mes malo pero algo menos malo si lo miramos con los ojos que en estos tiempos me toca llevar...

1 comentario:

Manuel dijo...

Septiembre siempre ha sido el patito feo del mesario, es el de la "vuelta a" todo. Pero a mi me gustaba.

Buscándole el lado positivo:

-Septiembre era el mes en que empezaba la liga tras un soporifero verano sin carruseles y sin arbitro a quien culpar de que el Sevilla no hubiera ganado.

-Septiembre era el mes en que se terminaba el calor, los membrillos nunca fueron para tanto.

-Septiembre era el mes en que te reencontrabas con los compis y descubrias con ansias la gente nueva y tus nuevos profes. Esa sensacion solo duraba unos dias.

-Septiembre fue el mes en que acabé la carrera y todavia no me he recuperado del trauma del Proyecto Fin de Carrera, pero siempre estará ahí en mi curriculum, escrito con alivio y orgullo.

-Septiembre fue el mes en que me mudé a Cordoba y en el que afiancé mi relación con mi primo/hermano.

-Septiembre tiene dedicada una canción de Green Day que me encanta.

Un abrazo.