sábado, 24 de abril de 2010

Lo que se siente se transmite

Hay momentos en la vida en los que te das cuenta que el rumbo que estabas siguiendo, aunque era bueno, tenia miles de matices mejorables. Ha sido en un seminario/sesión en el que estoy inmerso gracias a una iniciativa que esta llevando a cabo mi empresa llamada Gestión del Talento, donde me han hecho ver que lo único que podemos cambiar para conseguir que cambie sustancialmente nuestra vida, somos nosotros mismos.
La persona que nos ha dado esta sesión se llama Luis Galindo y es uno de los mejores comunicadores que he conocido. Este taller me ha hecho replantearme muchisimos aspectos de mi vida que debería cambiar para realmente ser el que me gustaría. Es muy complicado de explicar en palabras y sinceramente todavía no tengo ordenados los conceptos en mi cabeza como para plantearme los objetivos necesarios. Es mas, actualmente estoy en esa fase.

Resaltaría la siguiente frase de Aristóteles:

El mayor obstaculo para mejorar nuestra vida es que queremos cambiar sin cambiar nosotros.

Estoy intentando dejar atras todos las creencias limitantes, tales como "yo soy asi", "yo soy como soy", "ese es mi caracter" o "tengo derecho al pataleo" para intentar pasar a trabajar en "Que puedo hacer para mejorar esto...".

Se que no va a ser fácil... necesitare mucho tiempo, objetividad y una madurez que pienso que todavía me falta.. pero sabiendo todo lo que puedo conseguir, y por el mero hecho de un puro egoismo, merece la pena intentarlo...

1 comentario:

María dijo...

animo primito!!! seguro que lo consigues!!