martes, 1 de diciembre de 2009

Traslado a una web propia

Despues de mucho tiempo escribiendo en esta página sobre Pesca, nos hemos creado un sitio propio donde nuestro club está representado. Os dejo el enlace para que podáis acceder sin problema:

http://www.spdalandalus.blogspot.com/

Saludos,

4 comentarios:

Jose Luis Aranda dijo...

Bueno, pues buen sabor de boca nos hemos llevado en el último concurso. Enhorabuena Rafa¡¡¡, ya has ganado tu primer concurso¡¡¡, qué buenas sensaciones se quedan ganando un concurso, es que no te puedes imaginar que la pesca deportiva enganchara tanto, jeje. Además ha sido un concurso ganado por derecho, nada de suerte, todo muy currado, con mucha diferencia de piezas y de peso sobre la mayoría de concursantes, y en un día muy dificil, con unas condiciones climáticas adversas, los peces recelosos, la peña a piñón, ya que Antonio y Jara se jugaban la temporada, es decir, es de los concursos que gusta ganar y hacerlo de esa forma, de los que queda muy buen sabor de boca. Por fin hemos subido al cajón los tres, nos ha faltado acompañarnos Antonio. Con el nivel que habeis cojido ya, la temporada que viene puede presentarse muy emocionante y competida. Por los sitios que esperamos se van a poner, se deben acabar los bolos, que ha sido lo que ha reventado esta temporada. Yo voy a preparar las cañas de mano para la masilla, que he visto que puede dar muy buen resultado en Sierra Boyera, como alternativa buena a la enchufable. Ya os explicaré los trucos para pescar con masilla, más de una sorpresa os voy a dar el año que viene con la masilla, ya vereis, pero no os preocupeis que os lo explicaré todo antes de que empiece la temporada. Masilla a media agua, masilla a fondo. Por otro lado está claro que hay que llevar mejor pienso para pescar, creo que ha sido una de las claves de este último concurso.

Pedro dijo...

Si señor, ganado por derecho. Yo creo que no me he pegado una paliza pescando más grande en todos los dias de mi vida. El dia de perros, y la caña haciendo palanca con el viento lateral, hicieron que tuviera doble mérito tu victoria. Mi palaba sigue en pie, y la linea del otro dia es tuya. La conclusión que saco despues de lo de mi hermano y lo de Rafa, es que más me vale dedicarme a montar líneas para otros que pescar yo con ellas. Vamos una especie de compositor que le compone a otros cantantes porque el no tiene posibilidades. Propongo instaurar el premio al mejo "liniero" para la próxima temporada. Lo que si está claro es que una vez que uno gana y sobre todo en las condiciones en las que lo hizo Rafa el otro día, asume que puede volver a hacerlo en cualquier momento, es decir, cambia la actitud al asistir a los concursos, pasando a tener la ilusión por quedarse entre los tres primeros ese día. Para el año que viene firmo quedarme otra vez como este año, y vosotros...???? Estoy de acuerdo con Jose Luis que va a estar fenomenal el competir entre nosotros, y que estemos al mismo nivel Rafa, Antonio Galea y yo.

Pedro dijo...

Por cierto, está fenomenal pinchar en tu blog en el apartado "Pesca" y que te aparezcan en pantalla muchos recuerdos buenos de este año. Para mi la pesca no solo supone coger peces, sino pasar grandes momentos con mis amigos de siempre. Eso como decia el Sr. MasterCard, no tiene precio. Supongo que no todos los pescadores tienen esa suerte!

Manuel dijo...

No si al final verás....