miércoles, 15 de abril de 2009

Tener tos y rascarse los coj...

Las últimas leyes que va a proponer el gobierno hacen que parezca que estamos en las peores manos que podíamos estar ante la crisis. Nada más lejos por mi parte que estar en contra de leyes para el aborto o la libertad religiosa pero, sinceramente, ¿acaso no existen problemas bastante mas importantes en España actualmente que resolver? El paro sube, y sube cada vez más y lo peor de todo es que seguirá subiendo y mientras el Sr. Rodriguez-Zapatero mira hacia otro lado al estilo Laudrup y nombra 3 vicepresidentes y cambia ministros a diestro y siniestro... yo me pregunto, ¿son necesarios tantos vicepresidentes?¿realmente estan claros los cometidos de cada uno? ¿no incrementa el gasto en demasía cambiar tanto ministerio? No hay que olvidar que los ministros mantienen su sueldo durante los 2 siguientes años tras finalizar al frente de su cartera. Rodolfo Serrano, en su blog, siempre tan elocuente plantea la necesidad en esta época de ministerios como igualdad, que más parecen que existen como creadores de cortinas de humo que para resolver problemas reales. Hoy mismo, he escuchado que nuestra "gran" ministra Aído estudiará los despidos de las mujeres... y digo yo... si es un ministerio de igualdad... ¿no debería hacer lo mismo con los despidos de los hombres?

Ahora que se promueven leyes para la libertad ideológica.... !!!que Dios nos pille confesados!!!

3 comentarios:

Manuel dijo...

La vicepresidencia de Manuel Chaves pienso que la ha creado para que un politico con experiencia intermedie con otros partidos, sease los nacionalistas, izquierda unida o UPD, de los que requiere su voto para sacar adelante sus leyes y propuestas, pues gobierna en minoria.

Lo del ministerio de Igualdad no tiene sentido niguno y más que de Igualdad deberia llamarse Ministerio de la Mujer. Además, ¿no es un contrasentido tener que crear un ente gubernamental que vele por salvaguarda de la Igualdad cuando cada ministerio debe cumplir y proteger dicha condición?

konun dijo...

Vale, pero ... ¿para que nos sirve esto a los españoles en época de crisis?... eso mismo podía haberlo hecho desde el principio de la legislatura.

Judas Tadeo dijo...

Pienso, por no decir que estoy totalmente convencido que lo de Chaves es simplemente una gratificación... ahora me explico. No creo que le hayan dado el puesto para que haga "algo" que no se esté haciendo ya sino para darle las gracias por todos los años que viene comandando en Andalucía (recuerdo que cuando el PP inundaba toda España incluidas comunidades y provincias hasta el candidato a presidente del PSOE se venía más por Andalucía... no obstante era de lo poquito que quedaba en su poder "lo más grande"). Porque para mi opinión después de que termine la legislatura actual (salga o no otra vez el PSOE) Chavez terminará dejando la política a un lado... que son muchos años y seguro que de vicepresidente y ministro se coje más que de presidente "de esta nuestra comunidad", así la paga que le quede para la jubilación será... como diría yo... apta para que no tengan que trabajar ni sus tan queridísimos nietos... espero que me entendais.